miércoles, 25 de agosto de 2010

Flamenco


Quiero compartir un nuevo proyecto, que me tiene danzando y pensando!!
(además, dada la temática del blog, es una oportunidad para mostrar un trabajo gráfico de mi autoría!!)
Lo primero que pensé fue "cómo dibujo en corel??" jaja, nunca me gustaron muchos los vectores, prefiero trabajar modificando imágenes o con dibujos mios, sin embargo esta vez me pareció más simpático animarme con todo (animarme a vivir, a soñar, a intentar)
Mientras iba haciendo círculos en el corel, las ideas fueron apareciendo: infancia, juegos, alegría y flamenco a lunares.
Hacia mucho tiempo que no me acercaba a una "obra" desde el diseño, y ha resultado una experiencia vivificante, al parecer lo que se aprende no se olvida tan facilmente y las ganas de diseñar y además de dar clases se juntaron y me arrebataron una sonrisa.
Más allá de que los diseñadores tenemos una imposibilidad adquirida por el oficio de no quedar nunca satisfechos con nuestro trabajo, puedo decir que esta obra al menos me alegra y me da lunares de todos los colores para repartir entre zapateos y palmas!!!
En especial agradezco a Carito, bailaora www.caritoechegaray.com.ar, por darme la oportunidad de vivir esta experiencia!!
Esperamos poder darle algo de este arte gitano lleno de dignidad y tan bello a las nuevas generaciones, y darles al menos la alegría de poder ser libres a través de la danza!!

Saludos y Olé!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario