domingo, 15 de noviembre de 2009

Con TU forma



Bienvenidos a este espacio al que me ha gustado llamar "Con TU forma".
Hace algún tiempo ya me dedico a crear, fabricar, engendrar, construir, armar, y/o ensamblar espacios aptos para la escritura, y por qué no también para la lectura, como:
cuadernos, agendas, anotadores, libretas, etc.
"Con tu forma" significa exactamente eso, la creación de una pieza hecha a la medida del que la necesita, buscando que no hayan 2 obras iguales, sino que cada una sea genuinamente única, ensamblada a gusto y necesidad.
Con el paso de los días voy a ir agregando mas imágenes para que puedan ver lo que hago, como trabajo, estilos y demás!
Saludos!

5 comentarios:

  1. Que grande mi amigaaaaaaaa!!! Te felicito publicamente Andreita! el diminutivo es cariñoso, pero sos una GRAN persona y con un enoooorme DON...DONde se ha visto TAnto TAlenTO? TOdavía sigo sin poder usar esa libretita q me regalaste una vez...con MI medida, justo el tamaño q yo suelo usar para anotarme cosas...pero es taaan bonita q me da cosa usarla! Te prometo que lo haré...Gente, esta mujer transFORMA...Te quiero dre!! Felicitaciones, felicidades y...Paz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar